WOLF MÉNDEZ – ABOGADOS ASOCIADOS

Áreas de Práctica

Áreas de Práctica

wolf-mendez-abogados-asociados_wm

Wolf Méndez Abogados Asociados S.A.S. , es una firma dedicada a los temas de la Propiedad Intelectual, que presta un servicio integral, no sólo a nivel nacional sino a nivel mundial, ayudando a los empresarios en su proceso de creación de nuevas tecnologías y la protección de signos distintivos. Es así, como junto con sus asociados en los diferentes países del mundo ofrece soluciones efectivas y novedosas a sus clientes, quienes han encontrado en esta prestigiosa firma una alternativa de calidad y atención en relación con el seguimiento riguroso y vigilancia de los temas propios de su ejecución.

Patentes y Diseños Industriales

Asesoramos a nuestros clientes en todo lo concerniente a las Nuevas Creaciones, desde la búsqueda de antecedentes, redacción de Patentes, solicitudes nacionales y solicitudes internacionales  PCT, hasta el otorgamiento del privilegio no sólo de las Patentes, sino también en diseños industriales. Contamos con un equipo de grandes profesionales en sus distintas áreas para brindar una asesoría integral al cliente y así lograr protección de sus intangibles.

Marcas

Protegemos las marcas de nuestros clientes, propendemos por la seguridad de las mismas, realizamos todo el proceso de búsquedas de antecedentes marcarios, registro de marcas, vigilancia marcaria, como también desarrollamos estrategias para nuestros clientes para evitar transgresiones por parte de terceros y que puedan afectar el uso exclusivo de la marca.

Derechos de Autor y del Entretenimiento

Nuestro objetivo es brindar una solución integral a todo lo relacionado con la industria del entretenimiento, se propende por la protección de los intereses de los sectores del cine, música, televisión, internet, marketing, publicidad, artistas y deportistas.

Derecho de Imagen

Velar por los intereses no sólo de las personas, sino de las empresas a la hora de celebrar contratos para la utilización y reproducción de una persona.

Transferencia de Tecnología

Asesoramos y trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para la protección de sus activos intangibles, sus invenciones y propendemos por generar estrategias y alianzas entre los distintos sectores de la industria para generar un impacto social con las tecnologías que de allí se desplieguen. Así como también asesoramos en materia de transferencia de tecnología  para cooperación tecnológica, desarrollos tecnológicos, entre otros.

Cyber Security

Partiendo desde el avance tecnológico en la actualidad, le brindamos las herramientas y soluciones a nuestros clientes para proteger información, datos, protocolos, estrategias para evitar transgresiones y menoscabos en la información depositada en las cyber plataformas.

Asuntos Regulatorios

Atendemos desde todas las esferas lo concerniente a la obtención de registros sanitarios para que nuestros clientes puedan comercializar su productos tanto nacional como internacionalmente. Contamos con un equipo integral para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes y cumplir con sus objetivos.

Derecho de la Competencia y Protección al consumidor

Nos enfocamos en brindar un asesoramiento personalizado y amplio a cada cliente según sus objetivos y necesidades, en donde se evalúan las realidades de cada uno, permitiéndonos atender cada asunto de una manera eficaz y eficiente.

Privacidad y Protección de Datos Personales

Orientamos a nuestros clientes y empresas en el buen manejo de los datos en una sociedad en donde las nuevas tecnologías se han tomado gran parte de las esferas a nivel empresarial, así como también protegemos los datos e información de posibles transgresiones por parte de terceros.

Derecho Corporativo

Desde el área de Derecho Corporativo buscamos darles a nuestros clientes herramientas legales para potencializar su empresa, cumplir sus objetivos y proteger tanto sus activos tangibles como intangibles. Así como también estar a la vanguardia del mundo actual y así diseñar estrategias para cada uno de nuestros clientes.

Derecho Contractual

Atendemos las necesidades tanto de nuestros clientes nacionales como internacionales en temas contractuales, desde la redacción de contratos, hasta la interpretación de los mismo y de cualquier índole, asegurándonos de representar los intereses de una manera eficiente e integral.