WOLF MÉNDEZ – ABOGADOS ASOCIADOS

Logo color negro de Wolf Méndez de abogados con más de 30 años

30 años de experiencia

Con más de 30 años de experiencia, Wolf Méndez Abogados Asociados es una firma especializada en Derecho Comercial, líder en Propiedad Industrial, Derechos de Autor, Nuevas Tecnologías, Derecho de la Competencia y del Consumo, Derecho de imagen, Derecho comercial, Inversión Extranjera, Sociedades y Contratos. Los abogados y demás miembros de la firma, son egresados de las más prestigiosas universidades del país. Profesionales altamente calificados que han logrado atender en forma eficiente las necesidades de clientes nacionales e internacionales, que desde 1991, han depositado su confianza en la firma.

wolf-mendez-abogados-asociados_wm

Wolf Méndez 30 años

Somos una firma de abogados con más de 30 años experiencia, especializada en derecho comercial, marcas, patentes, diseños industriales, derechos de autor, nuevas tecnologías, derecho de la competencia y del consumo y derecho de imagen. Nuestro equipo de profesionales están altamente calificados para atender de forma eficiente las necesidades de clientes nacionales e internacionales.

Desde 1991, hemos cultivado relaciones de confianza y ofrecido soluciones eficientes en Inversión Extranjera, Sociedades y Contratos, respaldando a diversas empresas en sus necesidades legales. Wolf Méndez Abogados Asociados se distingue por su compromiso con la excelencia, brindando asesoría integral a través de profesionales altamente capacitados y una sólida base de conocimientos.

wolf-mendez-abogados-asociados_wm