Con 20 años de experiencia, Wolf Mendez Abogados Asociados es una firma especializada en Derecho Comercial, con énfasis en Propiedad Industrial, Derechos de Autor, Nuevas Tecnologías, Derecho de la Competencia y del Consumo, Inversión Extranjera, Sociedades y Contratos.

Desde su creación en 1991, la Firma ha enfocado su práctica en las necesidades de clientes nacionales e internacionales, quienes han respondido positivamente al acceso rápido y descomplicado, con tarifas favorables y un servicio personal de óptima calidad. Los abogados y demás miembros de la firma, egresados de las más prestigiosas universidades del país, son profesionales altamente comprometidos con la filosofía de la empresa, atendiendo siempre en forma eficiente las necesidades de quien requiera nuestros servicios.

Nuestros objetivos incluyen concientizar a nuestros clientes, firmas de corresponsales alrededor del mundo y empresarios sobre la importancia de la protección a la propiedad intelectual, obtener su reconocimiento ante las entidades competentes de la manera más eficiente y de ser el caso, hacer efectivas las acciones que la ley contempla en caso de que dichos derechos sean vulnerados.

Información de Contácto

Dirección: Calle 83A No. 23 - 90

Bogotá D. C. - Colombia

Celular : (057) 3212087546

Teléfono: (057)1 623 5828

Email : info@wolfmendez.com

Últimos tweet